jueves, 18 de junio de 2009

Flamenca

16 comentarios:

  1. Como se agradece que le des resolución a la foto, que ojazos chiquilla...

    ResponderEliminar
  2. OK...SIEMPE UNA SONRISA EN LOS LABIOS...

    SALUT
    JOAN

    ResponderEliminar
  3. Aretusa!!! Realmente encantado de que hayas visitado mi blog, pues lo poco que he visto de ti me ha encantado porque eres una chica super maja, espontanea, alegre, en fin, simplemente TU! Gracias por tu comentario y ser parte de mi blog. Saludos desde VENEZUELA!

    ResponderEliminar
  4. Un retrato muy bonito, la nitidez increible.
    Saludos desde Asturias

    ResponderEliminar
  5. GUAPISIMA, CON ESOS OJAZOS Y ESA SONRISA...SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. ...Si es que da igual de que la vistas...
    Miala que maja ella...

    ResponderEliminar
  7. Olá, belo retrato...Espectacular....
    Um abraço

    ResponderEliminar
  8. Guapísima, muy buen retrato,natural y expresivo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Si una imagen vale más que mil palabras:

    ¿para que continuar “hablando”?

    (¡que ojos¡)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Aretusa habia tenido el gusto de ver tu otro blog pero hasta hoy tuve la oportunidad de conocer este, y debo decirte que me gusto muchisimo, tanto el blog como las fotos que tienes aca son de suma calidad, esta imagen en lo personal me gusto muchisimo te vez muy linda y tus expresiones faciales bellisimas. Saludos

    ResponderEliminar
  11. La belleza en estado puro, modelo y fotografía se toman de la mano para deleitar nuestras retinas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ole malagueña!!!!!!!!

    un saludo de tu paisano...

    ResponderEliminar
  13. Buen retrato, baya sonrisa.

    PD: me recuerda a la Pantoja y a Julian Muñoz, "dientes que es lo que les jode" jajaja.

    Lo dicho me gusta mucho, eres fotogenica

    Un saludo.

    ResponderEliminar